Envío a domicilio



Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago en días laborables (Sin tener en cuenta festivos, Sábados ni Domingos), a través de ENVIÁLIA con número de seguimiento y entrega sin firma.



Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.



Actualmente nuestras tiendas no tienen un sistema de gestión común, por lo que si selecciona recoger en tienda, solo se podrá recoger en la tienda del artículo, si por el contrario usted esta en otra ciudad a la tienda del artículo, deberá seleccionar un transportista para poder enviarle su pedido, en caso contrario, solo se podrá recoger el artículo en la tienda que en el momento de la compra este ubicado dicho artículo.



Los envíos no incluyen posibles tasas o impuestos de aduanas, que puedan cobrarse cuando se realizan envíos fuera de la península.



Comprueba, que al entregarte el producto el transportista, que el paquete esté en perfectas condiciones y no haya sido manipulado. En caso contrario, rechaza su entrega y comunícalo a Outlet y Gangas, lo antes posible, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@outletygangas.es, También si el producto tiene alguna tara o defecto que no sea el del mero uso y que no viniera indicada en el momento de la compra.



En el caso en el que el producto se vea deteriorado, se deberá avisar inmediatamente a la tienda del producto o por e-mail a info@outletygangas.es, para poder reclamar a ENVIÁLIA. Si tras 24 horas, no se ha notificado nada, se comprenderá que el pedido ha llegado y funciona correctamente, no siendo posible reclamar posteriormente por golpes en los artículos del pedido.



Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.



NOTAS:

1* Solo se realizan envíos en España (península, Canarias y Baleares).

2* Para envíos a Canarias y Baleares: Los portes serán recalculados por la agencia de transportes una vez hagamos la reserva del envío y podrán sufrir modificaciones según la naturaleza de los artículos a enviar, reservandonos el derecho de poder cancelar la venta en caso de una variación excesiva de precio en los portes, pudiendo el cliente aceptar y abonar la diferencia posteriormente para realizar el envío.

3* En los envíos a las Islas Canarias, se reembolsará el importe del I.V.A. y los gastos de aduanas deberá pagarlos el cliente.